Fue en el marco de un operativo de control en el Polideportivo por el show que ofreció el sábado a la noche No Te Va Gustar. Además infraccionaron a más de cien vehículos mal estacionados.
En el marco del operativo de control realizado por la Policía y el Municipio en la zona del Estadio Polideportivo donde el sábado a la noche se presentó la banda No Te Va Gustar, tres cuidacoches fueron y dos “roba ruedas” fueron detenidos.
Del operativo participaron personal de todas las comisarías, del Cuerpo de Infantería, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), el Cuerpo de Patrulla Municipal, Inspección General y la Dirección de Niñez del municipio.
Como resultado del operativo fueron aprehendidos a tres cuidacoches por cobrar tarifas fijas, dos personas intentar robar ruedas de vehículos y otra por resistencia a la autoridad.
Los aprehendidos por el robo, previamente, se dieron a la fuga, fueron perseguidos y alcanzados cuando quisieron ocultarse en la casa de un familiar de uno de ellos, quien también resultó aprehendido ya que se peleó con efectivos policiales.
Además de secuestrar el vehículo utilizado para la fuga, también se incautó una moto que estaba en ese lugar, y que tenía pedido de secuestro activo. La rueda robada fue restituida a su dueña.
Por otro lado el Cuerpo de Patrulla Municipal labró 131 actas de constatación a vehículos mal estacionados en inmediaciones al Estadio y procedió al secuestro preventivo de dos motos por falta de documentación habilitante para circular.
Por su parte, inspectores de Inspección General realizaron cinco actas por venta o consumo de alcohol en vía pública.